Música DIY medio raruna, desmontante, de mirada torcida o nada de lo anterior que merece ser muy escuchada.

DIY post-stuff music.

jueves, 19 de mayo de 2016

CABLES & ARMS - Framing Defeat For The Critical Eye

Framing Defeat for the Critical Eye cover artSi me preguntan en frío diría que nunca me ha gustado mucho el punqroq melódico, pero lo cierto es que cada vez que me encuentro con una banda que es capaz de meterle al asunto unas buenas guitarras disonantes y alguna torcedura me doy cuenta de que en realidad me gusta agitar el puño en alto mientras grito igual que a cualquier otra persona. Aquí hay un buen disco punroquero pero con sonido propio, que no es tan melódico como para hacerme huir despavorida en patinete y que entrega un buen montón de energía con un furioso deje post en las guitarras; todo ello sin necesidad de renunciar a una aparente sencillez rítmica que te recuerda lo necesario que es a veces poner un poco de tupatupa en tu vida.

Streaming: https://cablesandarms.bandcamp.com/album/framing-defeat-for-the-critical-eye

Orígen: San Francisco, Estados Unidos | Salida: 19 Febrero 2016 | Sello: Wiretap

Bailonguez: 3/5 | Coreabilidad: 5/5 | Estrabismo: 1/5 | Rotura: 2/5 | Silbabilidad: 3/5

¿Qué significan esta mierda de etiquetas?